Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambie de pantalla y no ingresa el touch id

cambie de pantalla y ahora no ingresa el touch ID, no lo reconoce, que puedo hacer?

le di reiniciar y tambin se borraron mis huellas, el chico que me atendio me dijo que ya se malogro, pero antes de cambiar la pantalla el telefono funcionaba super bien

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 19/01/2021 09:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2021 11:34 a. m.

Si la cambiaste de forma oficial deberías ir al sitio donde te lo repararon. Si la pantalla la cambiaste en un sitio no oficial es posible que dicha pantalla no disponga de esa opción. Es como los iPhone 11, hay muchos sitios donde ponen pantallas no oficiales y la función del Face ID se pierde.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/01/2021 11:34 a. m. en respuesta a Rosell

Si la cambiaste de forma oficial deberías ir al sitio donde te lo repararon. Si la pantalla la cambiaste en un sitio no oficial es posible que dicha pantalla no disponga de esa opción. Es como los iPhone 11, hay muchos sitios donde ponen pantallas no oficiales y la función del Face ID se pierde.

cambie de pantalla y no ingresa el touch id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.