Parpadeo pantalla MacBook Pro 15” 2017

Tengo la pantalla de mi MBP con líneas multicolores horizontales y una franja vertical dorada ambas parpadeantes. Si deshabilito el cambio automático de gráfica desaparece la franja vertical, pero las otras líneas nunca desaparecen.

El portátil no ha recibido nunca un golpe, ni caídas ni líquidos. Nada en absoluto que pueda ser la causa de este problema.

Revisado en un Apple Store me dicen que se le ha ido la pantalla sin causa aparente. El arreglo cuesta 870€.

Me parece una vergüenza que me compre el portátil con la mejor pantalla del mercado y que a los tres años (comprado en Noviembre de 2017), tenga que desecharlo en un cajón porque la reparación cuesta como casi un portátil nuevo.

Creo que, como me sugirieron los técnicos de Apple, esto es un problema de calidad de diseño al que debería responder Apple, aunque nos cobrasen la mano de obra.

Yo pensaba que compraba calidad, pero creo que estaba equivocado.

Si la causa fuera un mal uso, no escribiría aquí, pero estoy decepcionado con la marca y debo expresarlo, sobretodo después de comprobar que es un problema bastante generalizado en la serie A1707.

Dejo aquí foto del problema.

MacBook Pro 15″, macOS 11.1

Publicado el 19/01/2021 07:37 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Parpadeo pantalla MacBook Pro 15” 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.