Falla en iphone X

Hola, me comunico con ustedes porque tuve un inconveniente con mi iphone X dejo de funcionar de un momento para el otro, lo lleve a un service oficial acá en Argentina llamado One click. El diagnostico de la revisión, según ellos es: "equipo no enciende después de colocar a cargar de manera prolongada los diagnósticos de AST2 indican que no fuera garantía se debe reemplazar unidad con costo. No se realiza VMI interno".

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de arreglo al desconocer cual fue la falla del equipo, ya que es mi 4to. teléfono de la marca y nunca me sucedió algo similar. Acá no me lo podían arreglar y directamente me ofrecían una unidad igual, pero nueva. y la tenia que esperar de 30 a 60 dias.

Cabe destacar que el teléfono no tuvo caída, golpe, no se mojo. no le entro vapor, etc.

Simplemente dejo de funcionar.

Muchas gracias

iPhone X, iOS 14

Publicado el 20/01/2021 11:15 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

29/01/2021 12:23 p.m. en respuesta a leo1522

Hola leo1522,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres, puedes visitar otro Proveedor de servicios autorizado de Apple para que revisen tu iPhone. Pero es posible que no puedan determinar la causa exacta, ya que el enfoque es en determinar que ocurre y como resolverlo.

Si quieres, puedes compartir tu inquietud directamente con Apple desde este enlace:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla en iphone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.