mi disco de arranque esta lleno y no puedo abrir photoshop pero si premier

cada vez que intento arrancar photoshop, me indica que el disco de arranque esta lleno. tiene libre 5 gb pero aun asi no arranca. el premier arranca perfectamente y no da problemas .... no se donde puedo consultar. creo q se ha duplicado el sistema y por esto tengo dos veces las aplicaciones .... creo q esto es lo que sucede. socorro.necesito usar mi programa

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 21/01/2021 04:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2021 07:56 a.m.

Hola laurabarrientosc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas de espacio en tu Mac, puedes empezar por revisar los pasos del siguiente enlace para liberar espacio de almacenamiento:

Cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Mac

Ten en cuenta que 5 GB es un espacio muy pequeño para que tu Mac funcione de la manera esperada, particularmente si utilizas programas de edición fotográfica profesionales como Adobe Photoshop.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2021 07:56 a.m. en respuesta a laurabarrientosc

Hola laurabarrientosc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas de espacio en tu Mac, puedes empezar por revisar los pasos del siguiente enlace para liberar espacio de almacenamiento:

Cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Mac

Ten en cuenta que 5 GB es un espacio muy pequeño para que tu Mac funcione de la manera esperada, particularmente si utilizas programas de edición fotográfica profesionales como Adobe Photoshop.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi disco de arranque esta lleno y no puedo abrir photoshop pero si premier

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.