🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo liberar espacio porque me dice que el disco esta lleno. Que puedo hacer?

No puedo liberar espacio porque me dice que el disco esta lleno. Que puedo hacer?

Publicado el 27/01/2022 05:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/01/2022 07:43 a. m.

Buenas joan8

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarse por aquí y déjanos todas las dudas que pueda llegar a tener.


Entiendo lo que nos comentas, y le voy a dejar un articulo en donde  nos comenta como liberar y optimizar el espacio de nuestros Mac.

Yo a veces en su caso, suelo conectar un disco duro externo y ahí pongo los documentos o archivos que no suelo usar mucho y así poder liberara especio en el dispositivo.

Liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

También podría replantearse de contratar almacenamiento de iCloud y disponer de números ventajas que tiene la nube de  .

Si tuviera mas dispositivos, podría aumentar las funciones del ecosistema que nos ofrece a la usuarios que tenemos varios dispositivos de la marca y ver lo fácil que es trabajar con ellos.

Le dejo más información al respecto sobre esto.

Pasarse a iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos dice cómo le fue, y si le sirvió de algo.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/01/2022 07:43 a. m. en respuesta a joan8

Buenas joan8

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarse por aquí y déjanos todas las dudas que pueda llegar a tener.


Entiendo lo que nos comentas, y le voy a dejar un articulo en donde  nos comenta como liberar y optimizar el espacio de nuestros Mac.

Yo a veces en su caso, suelo conectar un disco duro externo y ahí pongo los documentos o archivos que no suelo usar mucho y así poder liberara especio en el dispositivo.

Liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

También podría replantearse de contratar almacenamiento de iCloud y disponer de números ventajas que tiene la nube de  .

Si tuviera mas dispositivos, podría aumentar las funciones del ecosistema que nos ofrece a la usuarios que tenemos varios dispositivos de la marca y ver lo fácil que es trabajar con ellos.

Le dejo más información al respecto sobre esto.

Pasarse a iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos dice cómo le fue, y si le sirvió de algo.

Saludos

No puedo liberar espacio porque me dice que el disco esta lleno. Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.