Cambio de un iphone 6s a un iphone 12pro.

Durante el día de ayer y el día de hoy he realizado la transferencia de datos de un iphone a otro, incluido también los datos de mi apple watch y del MacBook. En los ajustes del teléfono me aparece un icono del número 1 en rojo, como suele pasar cuando tienes una actualización pendiente. Cuando entro en ajustes, me aparece: "Define ajustes del ID de Apple. Algunos servicios de la cuenta dejarán de estar disponibles hasta que vuelvas a iniciar sesión." Después pone en letras azules: Continuar y cuando lo pulso me pide la contraseña y al introducirla se pone a actualizarse pero no termina de actualizarse, no llega a ningún fin y cuando deja de dar vueltas la rueda de actualización se queda como bloqueado y al cerrar ajustes me sigue apareciendo la alerta de actualización en rojo.

He desvinculado, borrado y restablecido todo en el iphone 6s antiguo para que no causara problemas.

Si estoy haciendo algún paso mal o véis la forma de ayudarme os lo agradecería mucho. Un saludo.

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 21/01/2021 05:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2021 08:08 a.m.

Hola Umavangolfo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinicies tu iPhone e intentes ingresar tus credenciales de Apple ID. Si el error persiste, procede a intentar cerrar tu sesión de usuario en Configuración > Tu Nombre > Cerrar sesión.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2021 08:08 a.m. en respuesta a Umavangolfo

Hola Umavangolfo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinicies tu iPhone e intentes ingresar tus credenciales de Apple ID. Si el error persiste, procede a intentar cerrar tu sesión de usuario en Configuración > Tu Nombre > Cerrar sesión.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de un iphone 6s a un iphone 12pro.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.