Actualización Apple Watch

La última actualización del Apple Watch pesa 2,7 GB y el espacio del reloj es de 2,5 GB sin instalar nada. Cómo pretenden que uno ejecute la actualización???

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 21/01/2021 03:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2021 11:55 p.m.

Hola!

A mi me paso lo mismo cuando traté de actualizar mi Watch por última vez y estos pasos me ayudaron: Si no tienes suficiente espacio para actualizar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Yo pude actualizar mi Apple Watch así. En caso de que no funcione, avisa y te sigo ayudando.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/01/2021 11:55 p.m. en respuesta a Erickson82

Hola!

A mi me paso lo mismo cuando traté de actualizar mi Watch por última vez y estos pasos me ayudaron: Si no tienes suficiente espacio para actualizar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Yo pude actualizar mi Apple Watch así. En caso de que no funcione, avisa y te sigo ayudando.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.