Películas compradas en HD no se actualizaron a 4K al salir una nueva versión de dichas películas

Tengo una colección muy grande de películas compradas en iTunes, anteriormente cuando algunas de las que ya había comprado en HD salía en versión 4K dichas películas se actualizaban en automático a 4K en mi biblioteca; ahora veo que algunas películas se actualizan a 4K y aunque ya las haya comprado aparece la opción de comprar de nuevo dichos títulos, más sin embargo desaparecen las versiones en HD de la tienda de iTunes ya que la versión nueva en 4K las sustituye ¿como puedo lograr que mis compras en HD se conviertan a 4K sin tener que volver a realizar la compra?

Apple TV 4K, tvOS 14

Publicado el 21/01/2021 06:39 p.m.

Responder
2 respuestas

12/02/2021 02:06 p.m. en respuesta a HectorLous

Hola HectorLous,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo contactar al Soporte técnico de iTunes para revisar las opciones sobre compras de películas en tu región. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

29/01/2021 11:22 p.m. en respuesta a HectorLous

Tengo una colección grande de películas de iTunes, anteriormente cuando algunas de las movies de las que ya había comprado en HD salían en versión 4K , dichas movies se actualizaban a 4K en Automático en mi biblioteca; ahora veo que algunos títulos de movies que ya compré anteriormente en HD las están poniendo en 4K en iTunes y están desapareciendo de las opciones de compra las versiones que estaban en HD de dichos títulos de la tienda de iTunes ya que la versión nueva en 4K las sustituye. ¿Como puedo lograr que mis compras de movies en HD se conviertan a 4K si ya están disponibles en ese formato sin tener que volver a realizar la compra? Como referencia Soy de México y tengo Apple TV 4K y tv 4K así como cable HDMI de Ultra alta definición

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Películas compradas en HD no se actualizaron a 4K al salir una nueva versión de dichas películas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.