Como explicar lo que me ha sucedido. Creo que no se puede ser más "sinvergüenza" de lo que ha demostrado ser el servicio técnico de Apple. El miércoles pasado tuve que dejar el móvil en la Apple Store porque al parecer la única solución al problema que he denunciado es llevarlo al servicio técnico para que lo revisen.
No voy a comentar las molestias que ocasiona el privarte de tu teléfono móvil, más aún cuando éste tiene eSim. Implica pedir un duplicado a la compañía, buscarte un teléfono de reemplazo, etc, etc. Pero en fin, todo sea por reparar el terminal, que vale casi 1200 euros, por si alguien se le había olvidado. Deposito el terminal en la Apple Store y ya me anticipan que mínimo hasta el lunes siguiente no llegaría al destino (Creo que es Europa del Este).
Pues ahora viene lo mejor. El lunes recibo un correo de que el terminal se ha recibido y que van a proceder a su reparación

Os invito a que os fijéis en los correos de Apple. En poco más de una hora y media han instalado el software y han comprobado que la conexión Bluetooth es estable, perdón pero NO ME LO CREO!!!!!!
El teléfono viene de vuelta, tal cual se envió. Se ha dado un paseo por media Europa y me lo mandan de regreso con el mismo problema con el que se fue.
Señores de Apple, un poco de seriedad por favor. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Volver a ir a la Apple Store para que lo vuelvan a enviar y me lo vuelvan a devolver. Me parece una falta de respeto para con los clientes y me he quedado atónito, aunque bien es cierto que ya he tenido malas experiencias con el servicio técnico, que ya aprovechando voy a contaros por aquí también.
Mi mujer tiene un iPhone SE de los primeros que salieron y se le rompió la pantalla. Estaba plenamente operativo pero con la pantalla agrietada. Aprovechando que la caída fue en casa (lo cubre el seguro) decidí mandarlo a reparar, para poneros en antecedentes estábamos en pleno confinamiento, así que no había otra posibilidad. Vinieron a por él, muy correcto todo, con su cajita a medida y tal.
Cuando llegó al Servicio Técnico, nuevamente en Europa del Este, me escriben que además de la pantalla han detectado que está golpeado en la parte de atrás o no se que gaitas, todo esto sin fotos o pruebas que lo avalasen, porque yo no recuerdo que lo estuviera, pero bueno es igual, el caso es que la reparación ascendía a 250 euros y que por la política de Apple tenían que devolver el terminal plenamente reparado bla, bla, bla.... El caso es que no me reparaban solo la pantalla, así pues les dije que me lo enviasen de vuelta sin reparar.
Y ya te digo que vino sin reparar, porque cuando llegó y lo abrimos la pantalla había dejado de funcionar y mostraba unas maravillosas rayas verticales en toda la pantalla. No sabía que eso era devolver un producto en perfecto estado de funcionamiento. Tuve que llamar y hablar con no se cuantas personas, pero al final la solución fue que si te he visto no me acuerdo y que lo tuve que reparar por mi cuenta. PUNTO para Apple.
No, si el ******* fui yo por comprarme el iPhone 12 después. Cualquiera no hubiese hecho una compra más en Apple, pero ay de mi, cándida paloma, tuve fé en que nada de esto volvería a suceder.
Aquí queda mi derecho al pataleo que quizás sirva a alguien de advertencia, porque un producto que tiene un precio así se le supone un calidad en el servicio post venta equivalente al precio y no esto que os acabo de contar.
Juzgad vosotros mismos, yo ahí lo dejo.