Se puede mantener la sesión abierta de algunas páginas en Safari?

Buenas, a ver si alguien de la comunidad puede ayudarme, en mi Mac, es necesario cerrar sesión en todas las webs en las que inicias sesión? Por ejemplo puedo tener la sesión de Netflix abierta en mi Mac? En caso de que se pueda esto de tener la sesión iniciada ralentiza la navegación por Internet? Gracias.

MacBook Pro 15″, macOS 11.1

Publicado el 30/01/2021 04:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2021 06:28 p.m.

Buenas

Lo normal al acabar o dejar el sitio donde tienes abierta una sesión que te identifique para acceder, seria cerrar la sesión. Hay sitios en los que aun dejando la sesión abierta y se nos olvide cerrarla, al pasar un determinado tiempo, esta misma se desconecta de un modo automático, en otros se cierra al salir del navegador. Si vamos a estar un tiempo prolongado en muchas webs existe una casilla llamada "Recuérdame" la cual alarga el tiempo para que no caduque la sesión.-

El hecho de tener una sesión abierta no me consta que influya ni ralentice la navegación. Siempre y por seguridad es mejor una vez realizadas las operaciones cerrar nosotros mismos la sesión.-

Saludos

13 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2021 06:28 p.m. en respuesta a Aitor256

Buenas

Lo normal al acabar o dejar el sitio donde tienes abierta una sesión que te identifique para acceder, seria cerrar la sesión. Hay sitios en los que aun dejando la sesión abierta y se nos olvide cerrarla, al pasar un determinado tiempo, esta misma se desconecta de un modo automático, en otros se cierra al salir del navegador. Si vamos a estar un tiempo prolongado en muchas webs existe una casilla llamada "Recuérdame" la cual alarga el tiempo para que no caduque la sesión.-

El hecho de tener una sesión abierta no me consta que influya ni ralentice la navegación. Siempre y por seguridad es mejor una vez realizadas las operaciones cerrar nosotros mismos la sesión.-

Saludos

31/01/2021 12:31 p.m. en respuesta a Aitor256

A ver, le aparece ese mensaje debido a que lo interpreta como un ordenador personal, no como publico o una red no segura.-

Claro que no pasa nada por dejarla abierta, pero tenga en cuenta que si usted o los suyos desean usar la plataforma, cada sesión abierta consta en uso. Ignoro en cuantos dispositivos puede verlo, una vez que se alcanza el máximo sino cierras alguno no te deja, de forma que si cierras tienes la posibilidad de usarla en otro sistema.-

Saludos

31/01/2021 03:38 p.m. en respuesta a fernnando

Buenas, lo que comentaba es que el sábado he desinstalado el programa VLC Y lo he desinstalado de la siguiente manera, lo he trasladado a la papelera de reciclaje, y luego he vaciado la papelera de reciclaje, pero aún así, el icono del programa VLC sigue apareciendo en la barra lateral del Finder, eso es normal? No sé si se desinstala así ese programa.

Por cierto, para quitar captura de pantalla, ya que comentas, que teclas hay que pulsar? Gracias.

31/01/2021 03:50 p.m. en respuesta a Aitor256

Con la ventana abierta la cual ve usted el VLC en el Finder, pulse Mayúsculas + Comando + 5, vera un recuadro formado por una línea de puntos, ajústela al tamaño de la ventana, puede arrastrarla con el ratón y desde las esquinas modificar el tamaño.-

Una vez seleccionada desde la barra de herramientas inferior, pulse donde dice captura. Se creara esta en el escritorio, tras esto adjúntela en el siguiente comentario.-

1/02/2021 03:02 a.m. en respuesta a fernnando

Hola, no me deja adjuntarla, me dice que es demasiado grande, pero de todas formas, podría ser que apareciera por haberla abierto recientemente? te lo pregunto porque en la barra lateral me suelen aparecer también las aplicaciones que he abierto recientemente, por cierto, para desinstalarlo lo he hecho correctamente, verdad, simplemente se arrastra a la papelera. Saludos.

1/02/2021 06:49 a.m. en respuesta a Aitor256

Vamos a ver si nos centramos caballero.....

Una cosa es la "Barra Lateral" y otra completamente diferente el Dock.-

Si desea eliminar un ítem del Dock, seleccione este con el mouse y arrástrelo a una parte vacía de su escritorio.-

Al margen de esto le comento no mezclar cuestiones diferentes en un mismo post, dado que el titulo de este no tiene nada que ver con la última cuestión planteada. Por ende a la hora de buscar una solución a posteriores usuarios prima la cabecera de este.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede mantener la sesión abierta de algunas páginas en Safari?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.