Buenos días, quiero saber por más que elimina las aplicaciones me doe que lo tengo espacio en el iPhone y la verdad no puedo ni ingresar al WhatsApp

por Más que elimine las aplicaciones del iPhone me sigue saliendo que tengo que liberar esparció y no puedo ingresar al WhatsApp y eh eliminado muchas aplicaciones y me sigue saliendo que no tengo espacio

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 30/01/2021 11:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2021 03:44 a.m.

Buenas

Un problema de iOS o iPadOS 13 podría impedir que el sistema libere el almacenamiento de tu dispositivo. Para solucionar este problema, actualiza el iPhone o iPad a iOS o iPadOS 13.6.1 (o a una versión posterior).

Si no tienes suficiente espacio disponible para actualizar de forma inalámbrica, actualiza el dispositivo a iOS o iPadOS 14.1 o una versión posterior con un ordenador.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2021 03:44 a.m. en respuesta a Zosimo

Buenas

Un problema de iOS o iPadOS 13 podría impedir que el sistema libere el almacenamiento de tu dispositivo. Para solucionar este problema, actualiza el iPhone o iPad a iOS o iPadOS 13.6.1 (o a una versión posterior).

Si no tienes suficiente espacio disponible para actualizar de forma inalámbrica, actualiza el dispositivo a iOS o iPadOS 14.1 o una versión posterior con un ordenador.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos días, quiero saber por más que elimina las aplicaciones me doe que lo tengo espacio en el iPhone y la verdad no puedo ni ingresar al WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.