carpeta inbox
como quitar la carpeta inbox de mi correo de iphone
iPhone 11 Pro Max
como quitar la carpeta inbox de mi correo de iphone
iPhone 11 Pro Max
Ok, es extraño 🤔
Se me ocurre que puedes probar un par de cosas, ya que es posible que ese buzón se haya quedado ahí atascado.
Puedes probar a dejar de sincronizar el correo en esa cuenta, reiniciar el iPhone y volver a sincronizar el correo de esa cuenta.
Te cuento.
Cierra todas las apps que tengas abiertas, ve a los Ajustes del iPhone, Mail, Cuentas, la cuenta de Hotmail. Ahí, desactiva Mail. Ve atrás en los Ajustes y cierra Ajustes. Abre la app Mail y comprueba si aún sigue estando el buzón Inbox. Si ya no está, cierra Mail y vuelve a los Ajustes del iPhone para volver a activar la opción de sincronizar Mail. Por último, vuelve a comprobar si el buzón Inbox está o no.
Otra cosa que puedes probar es eliminar la cuenta de Hotmail y volverla a configurar.
Con ambas opciones no perderás correos. Los correos seguirán en el servidor de Hotmail y volverán a aparece en tu iPhone.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok, es extraño 🤔
Se me ocurre que puedes probar un par de cosas, ya que es posible que ese buzón se haya quedado ahí atascado.
Puedes probar a dejar de sincronizar el correo en esa cuenta, reiniciar el iPhone y volver a sincronizar el correo de esa cuenta.
Te cuento.
Cierra todas las apps que tengas abiertas, ve a los Ajustes del iPhone, Mail, Cuentas, la cuenta de Hotmail. Ahí, desactiva Mail. Ve atrás en los Ajustes y cierra Ajustes. Abre la app Mail y comprueba si aún sigue estando el buzón Inbox. Si ya no está, cierra Mail y vuelve a los Ajustes del iPhone para volver a activar la opción de sincronizar Mail. Por último, vuelve a comprobar si el buzón Inbox está o no.
Otra cosa que puedes probar es eliminar la cuenta de Hotmail y volverla a configurar.
Con ambas opciones no perderás correos. Los correos seguirán en el servidor de Hotmail y volverán a aparece en tu iPhone.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok, si, es extraño.
Si abres la app Mail en el iPhone, pulsas arriba a la izquierda en Buzones, pulsas en Editar de arriba a la derecha, ¿te aparece el buzón Inbox en gris y no lo puedes pulsar para des-seleccionarlo y que no aparezca en la lista principal de buzones?.
Ok. En ese caso, se me ocurre que el inconveniente puede estar en la cuenta de Hotmail. en vez de intentar editar la cuenta desde el iPhone, intenta hacerlo desde un ordenador, accediendo a la página web de Hotmail. A ver si desde ahí puedes editar el buzón inbox.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Es correcto, no puedo modificar la carpeta inobx, anexo imagen de como aparece esta carpeta.
Ok. Si pulsas en Editar de arriba a la derecha, ¿puedes des-seleccionar el buzón Inbox para que no aparezca en la lista principal de buzones?.
Hola, es correcto, sólo que esta carpeta inbox aparece en color gris y no la puedo agregar y/o quitar, en esta carpeta se están quedando un 15% de todos mis correos, todavía no logro encontrar la solución.
Saludos.
Solo tengo una cuenta de Hotmail que utilizo diariamente, así la he tenido más de 5 años en diferentes iPhones, solo que ahora me está presentando el problema de que algunos correos se están yendo a las ma carpeta llamada inbox (qué yo no la hice) y además está en gris, no la puedo editar.
Ya lo intenté antes y en la página de Hotmail no aparece esta carpeta inbox, si reviso este correo en una iPad o una pc si puedo ver todos los correos y no existe esta carpeta, por eso mi preocupación con el correo del iPhone.
Hola Alex-d!!
¿Entiendo que en la app Correo del iPhone, además del buzón "Buzones de entrada", te aparece un buzón llamado "Inbox"?.
Saludos!!
Ok. ¿Cuantas cuentas de correo tienes configuradas en el iPhone? ¿Tienes configurada alguna cuenta del trabajo del tipo Exchange?.
Ya lo intenté pero al estar la carpeta en gris no me deja quitarla de la lista de buzones.
carpeta inbox