Carpeta de Descarga con problemas

Cada vez que abro la carpeta de descarga se queda congelado el sistema. Tengo que reiniciar mi iMac para volver a la normalidad (meses con este problema). Hice la prueba de cambiar el directorio de descarga y creé otra carpeta de descarga alojada en "Mis Documentos" y todo bien el primer día con las descargas de archivo con Chrome, pero, al día siguiente comenzó el mismo problema con esa nueva carpeta de descarga. Será que Chrome está metiendo mucha mano en las carpetas de descargas? Porque no tengo instalado nada de dropbox, gloogle drive, wetransfer ni nada. Solo descargo por Chrome.

Ayuda por favor para solucionar este problema. Me ha hecho perder mucho tiempo ya que al congelar el sistema pierdo de guardar mis archivos en los programas abiertos.

iMac 27″, macOS 11.2

Publicado el 3/02/2021 05:14 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carpeta de Descarga con problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.