Problema Staingate con pantalla retina

Buenas tardes a todos,

Tengo un Macbook Pro de 15" con pantalla retina mid-14 y se está levantando el antireflejo que por lo visto se denomina staingate. He buscado por internet y he visto que es un fallo de fábrica reconocido por apple y que cambian las pantallas.

He acudido a una tienda de soporte oficial de Apple en Madrid (Rossellimac) y me han comentado que es un defecto reconocido por Apple, pero que no me pueden cambiar la pantalla porque ha pasado mucho tiempo. Y no contentos se han calificado mi ordenador como "vintage"... pero por el precio que pagué por el (unos 2500€) y que sigue recibiendo actualizaciones de sistema operativo y de todo, entiendo que no será tan "vintage"...

Uno no se gasta un dineral en un ordenador para que dure un año y cambiarlo por otro, sobre todo cuando este va a la perfección con su doble tarjeta gráfica, 16gb de RAM, 512gb de disco, i7 a 2,5Ghz, etc...

Me parece de coña que retiren la sustitución de pantallas y que por no haberte enterado antes de que las estaban cambiando, te quedes con una pantalla que está echa un cristo y la única solución sea gastarte otros 600€ en sustituirla y que dentro de 2 años estés otra vez con la misma historia.

¿Por qué Apple no es capaz de avisar a las personas que tienen estos dispositivos para cambiar las pantallas? Tienen todos nuestros datos, pero claro, para avisar de problemas de fabrica no los usan... solo los usan para su propio beneficio.

¿No creéis que se deberían seguir cambiando estas pantallas?

Creo que no sería descabellado que Apple se hiciera cargo de sus errores y cambiaran las pantallas, te enteres cuando te enteres de que es un fallo reconocido por Apple...

Y no es que sea el primer dispositivo que tengo, que ya he tenido varios iPhones, varios iPad, apple tv, macbook air, etc... Pero sinceramente es para replantearse comprar más dispositivos si cuando tienes un problema el servicio técnico no da la talla...

Un Saludo.

Publicado el 4/02/2021 05:24 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Staingate con pantalla retina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.