Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compartir disco duro

Buenas, tengo dos lugares de trabajo y querría saber si instalo un disco duro en una de ellas lo puedo compartir desde cualquier sitio.

Publicado el 7/02/2021 03:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2021 09:05 a. m.

Buenas

Existe la posibilidad de tener un servicio de almacenamiento en la nube por ej. iCloud, y desde este al conectarse en diferentes dispositivos para acceder a los archivos alojados en el, intercambiar modificaciones y que estas aparezcan actualizadas en todos los que haya acceso, de esta manera no tiene la obligación de que estos estén conectados permanentemente para compartir.-

Un caso diferente seria en un mismo lugar en red, por ej. tenerlo en el trabajo, casa, etc... y se necesite compartir un disco con datos.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2021 09:05 a. m. en respuesta a alvaroha

Buenas

Existe la posibilidad de tener un servicio de almacenamiento en la nube por ej. iCloud, y desde este al conectarse en diferentes dispositivos para acceder a los archivos alojados en el, intercambiar modificaciones y que estas aparezcan actualizadas en todos los que haya acceso, de esta manera no tiene la obligación de que estos estén conectados permanentemente para compartir.-

Un caso diferente seria en un mismo lugar en red, por ej. tenerlo en el trabajo, casa, etc... y se necesite compartir un disco con datos.-

Saludos

7/02/2021 12:28 p. m. en respuesta a fernnando

Buenas tardes,

Muchas gracias por la información. El caso es que tengo tanto en icloud como en dropvox, pero estos no sirven de almacenamiento, es decir, su almacenamiento es temporal en tanto en cuanto no se modifique el archivo en cuestión.

Lo que yo busco, y o sé si eso es posible, aparte de lo que tenga en la nube, es tener un disco de almacenamiento de 4 o 5 TB y guardar los trabajos desde cualquier lugar. No sé si a través del router o del mac se podría hacer eso.

7/02/2021 01:57 p. m. en respuesta a alvaroha

"El caso es que tengo tanto en icloud como en dropvox, pero estos no sirven de almacenamiento, es decir, su almacenamiento es temporal en tanto en cuanto no se modifique el archivo en cuestión."

Yo tengo archivos sin modificar hace mas de 6 años en el Dropbox y allí siguen.-

La opción del disco duro que usted desea seria usar un NAS, tienes infinidad de ellos en internet con tutoriales de uso.-

Saludos

Compartir disco duro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.