Monitor HP EliteDisplay E243m de 23.8 pulg. Problema de nitidez, letras pixeladas
Estimados tengo un Monitor HP EliteDisplay E243m de 23.8 pulgadas que por defecto tiene una resolución de 1920x1080 y la conecto con cable HDMI 4k con puerto usb C directo a mi Macbook Air ( Retina, 13-inch, 2019 - 1,6 GHz Intel Core i5 - Memoria 8gb - GRAFICOS: Intel UHD Graphics 617 1536 MB) y tiene macOS Mojave version 10.14.6.
1- ingreso a preferencias del sistema, luego a pantallas y en donde dice resolución tengo la opción de Predeterminada o ajustada (mantengo apretado la tecla Option y voy a ajustada y me sale mucha mas resoluciones, las cuales probé todas pero sin éxito)
La realidad es que no logro la nitidez deseada, veo las letras un tanto pixeladas.
Se dice que macOS Mojave desactiva el antialiasing de los subpíxeles, entonces intenté entrar a la terminal y escribir el siguiente comando para activarla:
defaults -currentHost write -globalDomain AppleFontSmoothing -int 1
y luego hice reset. Pero sigo en la misma situación.
--- Entré a la pagina de HP, no tiene drivers para MAC ---
No puedo leer con comodidad los textos, realmente estoy estancada en esta situación, alguien sabe alguna solución?
MacBook Air 13″, macOS 10.14