instalar el capitan y catalina
Trabajo y me divierto con Adobe Master CS6, y el mejor sistema operativo en iMac 2009 para ello es "El Capitan".
Ahora tengo un iMac 2019 nuevo el cual quiero actualizar, pero necesita también poder instalar El Capitan, para poder trabajar con CS6- para mí es suficiente y no necesito un programa moderno y tener que pagar toda la vida.
Es posible instalar macOS Big Sur y con la ayuda de parallels también El Capittan y en él instalar CS6?
O, sería mucho mejor macOS Big Sur y El Capitan independientes en el mismo ordenador, aunque tenga que escoger un sistema operativo al comienzo de sesión.
- Para que no nos equivoquemos, yo compré la licencia de Adobe para Mac- y quisiera no tener que tirar el programa, en aquella época compre CS5 y CS6 y quisiera poder continuar utilizándolos.
- Sé que todo esto no va con la política de comercialización, pero que nos impide encontrar una solución.
- En muchos foros se discute, de como instalar Linux, Windows u otros con la ayuda de Parallels, pero nadie ha instalado otra versión de OS, me gustaría saberlo antes de comprar Parallels.
Bueno chic@s, espero que alguien ya haya resuelto este bache- me alegraría sobremanera, he estado retrasando este proceso desde hace un año, pero mi iMac 2009 se esta despidiendo y teniendo una a la par iMac 2019, me gustaría no tener que usa más que solo una.
Gracias por haberos tomado el tiempo para leer esta petición y, quizás tengáis una propuesta que solucione mis necesidades.
Atte.
inGermany
iMac Line (2012 and Later)