Me llegan muchos mensajes en el calendario que me dice que tengo posibles problemas de seguridad , pero muchos mensajes durante el dia

Me llegan todos los días a cada rato estos mensajes , ayer mi otro iPhone murio de la nada solo aparecía la manzana y nunca mas encendió , me compré hoy el IPhone 12 ay me vuelven a llegar nuevamente estos mensajes no quiero que ha este celular le suceda lo mismo !!!!!!

Publicado el 8/02/2021 05:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2021 10:30 a.m.

Buenas tardes,

Desde la App "Calendario", abajo en el centro, donde dice "Calendarios", pulsa ahí y verás una lista de los calendarios que están apareciéndote y notificándote de eventos. En esta pantalla, desmarca aquellos calendarios que quieras ignorar y coméntanos si te ha funcionado.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2021 10:30 a.m. en respuesta a yaneth295

Buenas tardes,

Desde la App "Calendario", abajo en el centro, donde dice "Calendarios", pulsa ahí y verás una lista de los calendarios que están apareciéndote y notificándote de eventos. En esta pantalla, desmarca aquellos calendarios que quieras ignorar y coméntanos si te ha funcionado.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me llegan muchos mensajes en el calendario que me dice que tengo posibles problemas de seguridad , pero muchos mensajes durante el dia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.