No puedo ingresar al ID apple en mi Mac

Necesito iniciar sesión en mi apple ID en mi Mac Air, pero no puedo. Logro ingresar la cuenta y contraseña de icloud pero después me pide un código de verificación que al parecer llegará a un dispositivo iphone que tenía antes, al cuál ya no tengo acceso y no se que hacer al respecto, por que necesito conectar mis dos dispositivos Mac

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 9/02/2021 06:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2021 08:42 a.m.

Hola gerald07,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes iniciar sesión, restablecer la contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para poder acceder de nuevo. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2021 08:42 a.m. en respuesta a gerald07

Hola gerald07,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes iniciar sesión, restablecer la contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para poder acceder de nuevo. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ingresar al ID apple en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.