Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, elimine mi cuenta iCloud, tengo una nueva. El problema es que en la otra cuenta estaba suscrita a compra de memoria de iCloud. Y no la puedo cancelar

Hola, elimine mi cuenta iCloud, tengo una nueva. El problema es que en la otra cuenta estaba suscrita a compra de memoria de iCloud. Y no la puedo cancelar

Publicado el 9/02/2021 02:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2021 02:42 p. m.

Buenas,

Si no la puedes cancelar desde otro de tus dispositivos o PC con estos pasos Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple, contacta directamente con el soporte de iCloud para que te la cancelen Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2021 02:42 p. m. en respuesta a micaela26

Buenas,

Si no la puedes cancelar desde otro de tus dispositivos o PC con estos pasos Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple, contacta directamente con el soporte de iCloud para que te la cancelen Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.