HOLA QUISIERA SABER QUE PASA SI PONGO MAS RAM DE LA ESPECIFICADA EN IMAC 2010 MID

HE BATALLADO PARA AUMENTAR LA RAM DE MI IMAC 2010 MID LE PUSE UNA CRUCIAL Y ME EMPEZO A FALLAR SE QUEDA CONGELADA DE REPENTE EN MEDIA SESION DE CLASE EN LINEA, QUE MEMORIA ME RECOMIENDAN, POR FAVOR SI ME DEJAN UN LINK PARA PODER SOLICITARLA EN LINEA Y TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASA SI LE PONGO MAS DE LOS 16GB QUE ESPECIFICA APPLE, FUNCIONA? HE VISTO VARIOS LUGARES DONDE DICE QUE SI PERO NO SE QUE OPINAN

Publicado el 11/02/2021 04:42 p.m.

Responder
1 respuesta

12/02/2021 06:54 a.m. en respuesta a AZ1Q2WSX

Buenas

Apple recomienda un máximo de memoria en sus dispositivos, si usted aumenta esa cantidad y/o características obviamente es bajo su responsabilidad.-

En su caso dado que el dispositivo ya tiene 11 años, esta considerado obsoleto, por tanto debe buscar en proveedores de terceros las opciones de ampliación ya que el servicio técnico ya no los subministra.-

La mejor opción es encontrar una tienda de confianza en su ciudad para que le proporcionen el/los módulos y en caso de errores pueda realizar los cambios oportunos.-

Por curiosidad, ¿ puede decirme las pulgadas de su iMac ?

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HOLA QUISIERA SABER QUE PASA SI PONGO MAS RAM DE LA ESPECIFICADA EN IMAC 2010 MID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.