mi iphone fue activado como perdido. en el icloud vi su ultima localizacion en el mapa, en estado apagado. despues de 24hs no esta mas como device, y por ende no esta mas en el mapa, ni puedo ver el mensaje de lost que active.

como se puede hacer para que aparezca nuevamente en los devices?

Publicado el 12/02/2021 02:13 a.m.

Responder
3 respuestas

16/02/2021 05:55 a.m. en respuesta a fabioDL

Hola fabioDL,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El iPhone aparece en la app Encontrar mostrando su localización durante las primera 24 horas luego de que lo marques como perdido. Si la persona que tiene el dispositivo lo apaga, o este no tiene acceso a datos celulares o una red de Wi-Fi, no será posible continuar localizándolo continuamente. Sin embargo, si la persona intenta restaurar el dispositivo, esto activará el bloqueo de activación, y observarán el mensaje que dejaste al respecto.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

18/02/2021 07:18 a.m. en respuesta a fabioDL

Hola fabioDL,

Gracias por tu respuesta. Puedes verificar que el iPhone esté en modo perdido visitando iCloud.com/find. Lo importante en este caso es que no elimines el dispositivo de la cuenta de iCloud, lo cual habilitaría el dispositivo para su uso con otra persona. Como comenté anteriormente sólo es posible determinar si el iPhone fue encendido si éste se conecta a una red de Wi-Fi con la cual se haya configurado previamente, o reciba acceso a datos celulares.

Un saludo cordial.

18/02/2021 12:38 a.m. en respuesta a Carlos.P

Muchas gracias por tu respuesta. igualmente me parece increíble que sea así. ya que hoy no se si ese teléfono esta aun en el estado de lost. Ademas nunca sabre si lo conectaron a una red y este se activo en modo lost, con el mensaje dejado. Por ende le modo lost, solo dura 24hs.

entiendo que quien haya encontrado el teléfono, rápidamente lo apago, para intentar el proceso de reventa, o desguace. Lo único util que podrá recuperar sera la el display, y caja externa. la batería ya estaba en mal estado. entiendo que debería existir manera de saber si alguien lo encendió?

Muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone fue activado como perdido. en el icloud vi su ultima localizacion en el mapa, en estado apagado. despues de 24hs no esta mas como device, y por ende no esta mas en el mapa, ni puedo ver el mensaje de lost que active.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.