Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ESTUCHE DE CARGA

Buenos días,

Tengo los airpods normales y he perdido el estuche de carga normal, veo que solo teneis en venta el estuche de carga inalambrica y yo no tengo ninguna plataforma para cargar este estuche, era para saber si se puede cargar también mediante cable.

Gracias.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 13/02/2021 03:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2021 08:18 a. m.

Hola buenos días los estuches de carga inalámbrica se puede encargar de la manera habitual con el cable Lightning y con la base de carga inalámbrica o sea que no tendrías ningún inconveniente Al momento de realizar la carga como lo hacías habitualmente la diferencia entre una caja y la otra es que la descargué inalámbrica cuenta con un dispositivo que permite este tipo de carga por lo otroTambién cuentan con un puerto de carga normal para quienes no tienen un cargador inalámbrico espero que la respuesta haya sido útil esperamos tu comentario o preguntas adicionales de ser necesario

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2021 08:18 a. m. en respuesta a xeniardrgz

Hola buenos días los estuches de carga inalámbrica se puede encargar de la manera habitual con el cable Lightning y con la base de carga inalámbrica o sea que no tendrías ningún inconveniente Al momento de realizar la carga como lo hacías habitualmente la diferencia entre una caja y la otra es que la descargué inalámbrica cuenta con un dispositivo que permite este tipo de carga por lo otroTambién cuentan con un puerto de carga normal para quienes no tienen un cargador inalámbrico espero que la respuesta haya sido útil esperamos tu comentario o preguntas adicionales de ser necesario

ESTUCHE DE CARGA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.