como saber si mis airpods son originales

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 13/02/2021 04:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2021 05:35 p.m.

Hola la opción más fácil es verificar en tu buscador preferido check warranty apple e inteoduces el El serial que encuentras en la parte posterior de la caja o si si ya no la tienes abre la tapa de tus AirPods y en la parte interna encontrarás el serial este es un poco difícil de observar para lo cual requerirás tomar una foto y realizar zoom o verificarlo con una lupa de omento una vez tengas este serial que podrá tener números y letras debes ingresarlo en la página que te dije que buscaras y allí verificaras si tus audífonos son originales y si aún están en garantía limitada de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2021 05:35 p.m. en respuesta a cristoferrobin

Hola la opción más fácil es verificar en tu buscador preferido check warranty apple e inteoduces el El serial que encuentras en la parte posterior de la caja o si si ya no la tienes abre la tapa de tus AirPods y en la parte interna encontrarás el serial este es un poco difícil de observar para lo cual requerirás tomar una foto y realizar zoom o verificarlo con una lupa de omento una vez tengas este serial que podrá tener números y letras debes ingresarlo en la página que te dije que buscaras y allí verificaras si tus audífonos son originales y si aún están en garantía limitada de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.