Como saber si mis airpods son originales

Publicado el 15/02/2021 09:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2021 05:17 p.m.

Ever

Hola te recomiendo ingresar en tu buscador preferido y allí digitar check Waranty apple En esta página te pedirán que ingreses el número serial de tu dispositivo el cual encuentras en la caja en la parte posterior o en la tapa de tus AirPods si te fijas bien en la parte interna vas encontrar el número de serial el cual deberás revisar y deveras ingresarlo en esta página allí podrás verificar si tu dispositivo es original y si aún está en garantía

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2021 05:17 p.m. en respuesta a ever240

Ever

Hola te recomiendo ingresar en tu buscador preferido y allí digitar check Waranty apple En esta página te pedirán que ingreses el número serial de tu dispositivo el cual encuentras en la caja en la parte posterior o en la tapa de tus AirPods si te fijas bien en la parte interna vas encontrar el número de serial el cual deberás revisar y deveras ingresarlo en esta página allí podrás verificar si tu dispositivo es original y si aún está en garantía

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.