MacBook Pro al encender me avisa que no hay bateria, pero si la hay 🤷🏻‍♂️

En varias ocasiones en el arranque del mi Macbook Pro (15¨2018) me avisa de que no hay bateria, al cargarlo, inmediatamente se enciende pero con la bateria medio llena. ¿Puede alguien decirme cuál es el problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

MacBook Pro 15″, macOS 11.2

Publicado el 14/02/2021 11:42 a.m.

Responder
2 respuestas

18/02/2021 03:08 p.m. en respuesta a rubipresto

Hola rubipresto,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que contactes a algunos de nuestros proveedores de servicios autorizados por Apple en tu región para que examinen tu Mac. Este recurso te puede ayudar a localizarlos.

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

20/02/2021 02:20 a.m. en respuesta a rubipresto

Hola, Rubi:

Me pasa exactamente lo mismo desde hace días. Mi equipo es un MacBook Pro 13 pulgadas de 2019. Lo envié a Apple y me dicen que de hardware está perfectamente. No identificaron el error y me lo devolvieron restaurado, en las mismas condiciones. Es algo que ocurre cuando el ordenador lleva en reposo algunas horas. Después de cargar el usuario, tras unos segundos, se apaga. Al encenderlo, aparece el icono de batería agotada. Se soluciona conectando el cargador y desconectándolo. A partir de ahí puedo trabajar todo el día, pero es un fastidio.

Leyéndoos imagino que tiene que ver con las últimas actualizaciones. ¿Me confirmas que tienes Big Sur? Yo he realizado varias modificaciones para aislar el problema, pero sigue sucediendo.

Me interesa saber si lo has solucionado. Hay varios usuarios que reportan el mismo error por estas fechas en diferentes equipos. Tener el ordenador con este fallo es un fastidio. La pandemia nos exige trabajar la mayor parte del tiempo en casa pero el día de mañana lo más probable es que no tengamos una toma de corriente a mano para solucionarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro al encender me avisa que no hay bateria, pero si la hay 🤷🏻‍♂️

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.