“Desktop” no se puede abrir porque no se encuentra el elemento original.

Hola, buenas tardes, el día de hoy borré archivos que ya no necesitaba de mis descargas, ahora quise desde el Finder entrar al escritorio pero me sale una leyenda que dice “Desktop” no se puede abrir porque no se encuentra el elemento original, no sé si tal vez por error yo borre algo y que por eso me aparece ese mensaje, pero ahora no se como solucionarlo, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 15/02/2021 01:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2021 08:57 a.m.

En el Finder haz click derecho para desplegar el menu de acciones sobre la carpeta que no te permite acceder, selecciona eliminar de la barra lateral. Luego en el menú superior de Finder en la sección Ir > Ir a la carpeta..., realizas la búsqueda de " /Usuarios", seleccionas la carpeta de Inicio de tu Mac y allí buscas la carpeta correspondiente a tu Desktop, la arrastras hasta la barra lateral de Finder y con este proceso se debe solucionar porque se ha reasignado la ruta de forma manual y correcta.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2021 08:57 a.m. en respuesta a pauvera

En el Finder haz click derecho para desplegar el menu de acciones sobre la carpeta que no te permite acceder, selecciona eliminar de la barra lateral. Luego en el menú superior de Finder en la sección Ir > Ir a la carpeta..., realizas la búsqueda de " /Usuarios", seleccionas la carpeta de Inicio de tu Mac y allí buscas la carpeta correspondiente a tu Desktop, la arrastras hasta la barra lateral de Finder y con este proceso se debe solucionar porque se ha reasignado la ruta de forma manual y correcta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

“Desktop” no se puede abrir porque no se encuentra el elemento original.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.