Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualizaciones

Buen dia ! Vivo en Argentina y tengo una MacBook Air comprada en 2015 . Cada vez que enchufo el celular para bajar fotos me dice que necesito una version nueva de software y cuando voy a actualizaciones dice que esta actualizada , me ayudan ? que software nuevo tengo que bajar para estar actualizada y que me bajen las fotos del celu . Gracias

MacBook Air 13″, OS X 10.10

Publicado el 19/02/2021 06:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2021 08:58 a. m.

Hola CaroArgentina27,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en el modelo y sistema operativo (OS X Yosemite 10.10) de tu Mac, éste es compatible con macOS Big Sur. El siguiente enlace te proveerá los pasos a seguir para actualizar al último sistema operativo disponible.

Cómo actualizar a macOS Big Sur

Usa este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en la App Store: Obtener macOS Big Sur. Luego, haz clic en el botón Obtener o en el ícono de descarga de iCloud.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2021 08:58 a. m. en respuesta a CaroArgentina27

Hola CaroArgentina27,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en el modelo y sistema operativo (OS X Yosemite 10.10) de tu Mac, éste es compatible con macOS Big Sur. El siguiente enlace te proveerá los pasos a seguir para actualizar al último sistema operativo disponible.

Cómo actualizar a macOS Big Sur

Usa este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en la App Store: Obtener macOS Big Sur. Luego, haz clic en el botón Obtener o en el ícono de descarga de iCloud.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

4/03/2021 11:44 a. m. en respuesta a CaroArgentina27

Hola CaroArgentina27,

Gracias por tu respuesta.

En el segundo paso del recurso previamente proveído, está incluido un enlace nombrado "Obtener información sobre cómo hacer un respaldo de la Mac". Este dirige al recurso a continuación.

Hacer un respaldo de la Mac con Time Machine

Un saludo cordial.

actualizaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.