Mail de mi MacBookPro no funciona

Tengo configurados dos servidores de email en mi Mail de mi MacBookPro: gmail y yahoo. Y, desde hace unos días, el de yahoo no se conecta con su servidor. No funciona. Ni deja entrar ni salir ningún correo. Y, si intento conectar con yahoo y solucionar el problema, me pide la contraseña, pero no la admite. En mi móvil y en mi ipad, yahoo funciona, por lo que creo que el problema tiene que ver con la configuración de Mail y su ligazón con Safari. Pero no soy capaz de saber cuál es el problema concreto. Ambos están actualizados. ¿Sabéis qué puede ocurrir y cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano, saludos comunidad.

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 20/02/2021 02:05 a.m.

Responder
1 respuesta

24/02/2021 06:03 a.m. en respuesta a vitorsariego

Hola vitorsariego,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para resolver el inconveniente de Yahoo Mail en tu Mac, sigue los pasos proveídos en este recurso.

Si no puedes enviar ni recibir mensajes de correo electrónico en la Mac

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail de mi MacBookPro no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.