NO ME APARECE UNA APP Y EN LA APPSTORE APARECE INSTALADA

buen día, hace un tiempo descargue Wechat en mi SE, pero mientras se descargaba decidí no instalarla y la elimine, ahora necesito usarlo y al ingresar a la Appstore y buscarla para descargarla me dice "ABRIR" pero la App no esta en mi SE, lo he reiniciado, buscado y nada, no me permite descargarla ya que sale como si estuviera instalada sin estarlo, quedo atento a su valiosa respuesta, gracias

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 22/02/2021 07:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/02/2021 11:08 a.m.

Hola Kikiivenegas,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Por lo que describes, es posible que se ha ocultado la app o que descargaste que ha sido reubicada en alguna carpeta en la pantalla de inicio de tu iPhone. 

También es posible que puedas localizar la app en la Biblioteca de apps: 

Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone

Te invito a deslizar tu dedo a la Biblioteca de apps, encontrar la app y de ahí, puedes moverla en cualquiera de las diferentes pantallas en tu iPhone. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/02/2021 11:08 a.m. en respuesta a nabil240

Hola Kikiivenegas,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Por lo que describes, es posible que se ha ocultado la app o que descargaste que ha sido reubicada en alguna carpeta en la pantalla de inicio de tu iPhone. 

También es posible que puedas localizar la app en la Biblioteca de apps: 

Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone

Te invito a deslizar tu dedo a la Biblioteca de apps, encontrar la app y de ahí, puedes moverla en cualquiera de las diferentes pantallas en tu iPhone. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO ME APARECE UNA APP Y EN LA APPSTORE APARECE INSTALADA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.