Perdí mis airdrops y tienen el seguro del apple care cómo hago para conseguir unos nuevos, solo los audífonos la caja la tengo

Perdí mis airdrops y tienen el seguro del apple care cómo hago para conseguir unos nuevos, solo los audífonos la caja la tengo

Publicado el 22/02/2021 04:49 p.m.

Responder
1 respuesta

24/02/2021 12:19 p.m. en respuesta a SergioSharpe

Hola sergiosharpe El procedimiento que debes realizar es muy fácil ingresa la aplicación de iTunes descarga la aplicación soporte de Apple una vez realices este proceso podrás agendar una cita en el centro de servicio especializado o distribuidor autorizado de Apple Para solicitar el remplazo de tus AirPods Reemplazar un AirPod o un estuche de carga dañado Si bien este reemplazo no será gratuito al contar con tu garantía de AppleCare Reemplazo será mucho más económico Cuéntanos cómo te fue en el proceso y gracias por visitar las comunidades de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.