Problema para iniciar mi Iphone 7, ayudaaa!!
Llevo varios días intentado solucionar el siguiente problema, pero no consigo tener éxito. Hace aproximadamente 1 mes, mi iPhone 7 de 128Gb refurbished Apple negro, dejo de leer mi sim card. Al principio indicaba que era por que no había instalado una actualización de IOS, la versión 14.4. Busque la actualización y la descargue, pero al momento de intentar instalarla no tuve éxito, el teléfono me marcaba error. Busque por la pagina de Apple e indicaba que borrara y reintentara la descarga. Cosa que nunca funciono. En vista de lo sucedido, busque por internet otro método de actualización y encontré que por iTunes de Microsoft se podía actualizar. Conecte mi teléfono celular a mi laptop y al momento de intentar actualizarlo, me salió la pantalla de reinicio forzado. En vista de esto, tuve que descargar la actualización e instalársela al teléfono a ver si lo lograba encender. Este teléfono logró encender, sin perder fotos ni datos pero persistía con el mismo problema de la sim card. Busque en internet y lo mejor que encontré para resolver este problema era hacerle una copia de seguridad de mi información en iTunes y reiniciarlo. Luego de realizar la copia de seguridad como 3 veces y estar seguro de que estaban a salvo mis documentos, procedí con el reinicio por computadora. Se le borraron absolutamente todos los datos, el problema es que mi teléfono no enciende y cuando intento encenderlo aparece que no puede ser activado. Ya sinceramente he intentado varias cosas pero no se como resolver este problema. De verdad le pido a la comunidad que me ayude a poder arreglarlo. Cualquier duda con respecto a esta situación por favor preguntármela.
Aca les dejo el link del video donde se ve el problema.
iPhone 7, iOS 14