ERROR EN SUSCRIPCIÓN

Hola, buenas tardes.

La semana pasada descargué la Aplicación Reface y entendí que la prueba gratuita era por 7 días. EN el día de ayer ingrsé para cancelarla y me dí cuenta que me cobraron los U$24.99 de la suscripción anual. La verdad es que es una aplicación que no voy a utilizar uy e gustaría saber de si existe la posibilidad de que no me cobren el año, aunque sea que me cobren la cuota mensual. SOy de Argentina y para mi ese monto en dólares es mucho dinero. Muchas gracias.

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 23/02/2021 07:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2021 02:21 p.m.

Buenas,

Por lo que comentas es posible que aceptaras una suscripción anual con prueba gratuita de 7 días. Aunque tu intención fuera detenerla, ten en cuenta que debes hacerlo 24h antes de que se renueve Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple.

Si precisas un reembolso, puedes intentarlo con Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple, ó contactar con el soporte de iTunes para más asistencia.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2021 02:21 p.m. en respuesta a nrodrigua

Buenas,

Por lo que comentas es posible que aceptaras una suscripción anual con prueba gratuita de 7 días. Aunque tu intención fuera detenerla, ten en cuenta que debes hacerlo 24h antes de que se renueve Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple.

Si precisas un reembolso, puedes intentarlo con Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple, ó contactar con el soporte de iTunes para más asistencia.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR EN SUSCRIPCIÓN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.