Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

error en suscripcion de aplicacion anual

Buenas tardes, me suscribí a una aplicacion anual por error. Quisiera que me puedan reembolsar lo que me están cobrando, ya que es un monto alto y no estoy usando la aplicación.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 2/11/2021 12:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2021 01:52 p. m.

Hola Jorgefer14!!


Tengo entendido que las suscripciones no se reembolsan.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2021 01:52 p. m. en respuesta a Jorgefer14

Hola Jorgefer14!!


Tengo entendido que las suscripciones no se reembolsan.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

2/11/2021 01:57 p. m. en respuesta a Jorgefer14

Buenas,


Si comenzaste una membresía anual por error, puedes cancelarla para evitar que se vuelva a renovar el pago: Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones en tu dispositivo para evitar compras accidentales Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple


Con respecto a la devolución, puedes Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple ó contactar directamente con el soporte de iTunes para más ayuda con el pago.


Un saludo.

error en suscripcion de aplicacion anual

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.