Hola, tengo mi Iphone inoperativo y mientras vuelvo a poder utilizarlo, quisiera realizar llamadas con mi Ipad

Hola,

Tengo inoperativo y mientras vuelo a poder utilizarlo, quisiera poder hacer llamadas con mi Ipad.

Publicado el 24/02/2021 04:41 a.m.

Responder
3 respuestas

24/02/2021 05:56 a.m. en respuesta a Helicotter

A pues si es así creo que si te vas a la app de contactos y simplemente pulsas y llamas pues podrás llamar lo siento si no es así pero nunca he tenido un dispositivo con esa conectividad ya que yo cada vez que llamo con el iPad tengo el iphone al lado y así si se puede pero la verdad que no se lo siento si no es así de todos modos podrías hablar directamente con el servicio técnico de apple en la app te darán soporte al momento espero que lo soluciones

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, tengo mi Iphone inoperativo y mientras vuelvo a poder utilizarlo, quisiera realizar llamadas con mi Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.