Hola, tengo mi Iphone inoperativo y mientras vuelvo a poder utilizarlo, quisiera realizar llamadas con mi Ipad
Hola,
Tengo inoperativo y mientras vuelo a poder utilizarlo, quisiera poder hacer llamadas con mi Ipad.
Hola,
Tengo inoperativo y mientras vuelo a poder utilizarlo, quisiera poder hacer llamadas con mi Ipad.
Si no es un iPad con conectividad celular no podrás hacer llamadas lamentablemente sólo podrás por FaceTime.
recuerda que FaceTime solo funciona de dispositivo apple a dispositivo apple
A pues si es así creo que si te vas a la app de contactos y simplemente pulsas y llamas pues podrás llamar lo siento si no es así pero nunca he tenido un dispositivo con esa conectividad ya que yo cada vez que llamo con el iPad tengo el iphone al lado y así si se puede pero la verdad que no se lo siento si no es así de todos modos podrías hablar directamente con el servicio técnico de apple en la app te darán soporte al momento espero que lo soluciones
tiene conectividad, de hecho estoy usando la propia sim del teléfono mientras lo reparan
Hola, tengo mi Iphone inoperativo y mientras vuelvo a poder utilizarlo, quisiera realizar llamadas con mi Ipad