Al instalar una nueva versión de mac osx, se pierden los programas y la información?

Quiero instalar High sierra en mi macbook pro mid 2012, si la instalo se borraran mis archivos y programas?

Publicado el 24/02/2021 10:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2021 01:00 p.m.

Buenas

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar nuestro OS.-

1.- Que sea compatible el OS con nuestro Mac.-

2.- Que las aplicaciones al uso o futuras corran en el nuevo OS.-

3.- Tener copia en iCloud o disco externo de nuestros archivos mas preciados.-

1.- Hacer copia completa del sistema con la herramienta incluida en nuestro OS, Time Machine.-

Visto esto le comento, si usted no formatea el disco y las aplicaciones que usa son compatibles con el nuevo OS no debiera tener problemas, pero recuerde proceder como le indique en los puntos anteriores.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2021 01:00 p.m. en respuesta a franherrera

Buenas

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar nuestro OS.-

1.- Que sea compatible el OS con nuestro Mac.-

2.- Que las aplicaciones al uso o futuras corran en el nuevo OS.-

3.- Tener copia en iCloud o disco externo de nuestros archivos mas preciados.-

1.- Hacer copia completa del sistema con la herramienta incluida en nuestro OS, Time Machine.-

Visto esto le comento, si usted no formatea el disco y las aplicaciones que usa son compatibles con el nuevo OS no debiera tener problemas, pero recuerde proceder como le indique en los puntos anteriores.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al instalar una nueva versión de mac osx, se pierden los programas y la información?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.