Homepod Mini - Respuesta lenta y problema en stereo
Hola a todos.
Tengo dos cuestiones relacionadas con el mismo producto, el Homepod Mini. Resulta que he comprado varios y me pasa lo siguiente:
- Cuando le doy órdenes de Homekit, como apaga las luces del salón, cuando la orden se la doy a un Homepod normal que tengo, la respuesta es automática, pero cuando se lo digo a cualquiera de los Homepods mini, la respuesta es algo como "lo siento, pero los dispositivos no responden". Y esas órdenes da igual que las dé al Homepod normal que al Mac, Watch, iPhone o iPad, siempre son inmediatas, pero con los Homepod mini, su respuesta es muy lenta y la mayor parte de las veces da error y no sé por qué.
- Cuando los configuro como par stereo, en cuanto le pido algo a Siri, se me desconfiguran y sólo se oye uno de ellos al sacar el sonido por Apple Music o por el Apple TV 4K. Los he inicializado y vuelto a instalar, pero ya cansa porque llevo hecho esto más de 10 veces y siempre lo mismo. Los he "reiniciado" desde Casa y se tira reiniciándose tanto tiempo que ni responde. Y el mensaje siempre es "El HomePod no responde, para..........este hopeo tiene que estar accesible".
Os agradecería algo de luz, por favor, pedidme más información si lo necesitáis.
Muchas gracias!!!
Un saludo.
HomePod mini, 14