Adjuntar foto app mail

Buenas tardes,

Tengo un Iphone 11Pro Ios 14.2 y desde que lo tengo tengo una duda, cuando realizo correos electrónicos a través de la app mail de apple, cuando ajdunto alguna foto, el destinatario siempre la recibe incrustada en el texto, no le sale como archivo adjunto señalizado con un clip en su correo. He mirado en foros y he probado varias maneras pero no ha ido bien. También he intentado configurar la cuenta para que los archivos sean compatibles con windows según informaicón de apple pero esa opción no sale en IOS 14, o al menos no la se encontrar. Espero de vuestra ayuda, saludos,

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 26/02/2021 07:41 a.m.

Responder
1 respuesta

2/03/2021 08:43 a.m. en respuesta a pep164

Hola Pep164,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como primer paso, siempre es recomendable mantener tu iPhone actualizado a la version mas actualizada de iOS. Puedes intentar actualizar tu iPhone al conectarlo a una computadora:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Aun así, es notable indicar que la manera que el destinatario recibe tu photo mediante el correo electrónico, depende por la mayor parte en la app que ellos usen para abrirlo. Este recurso suministra más información sobre adjuntar archivos a un correo electrónico.

Añadir archivos adjuntos a un correo electrónico en el iPhone - Manual del usuario del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Adjuntar foto app mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.