Queja y pregunta (usuarios iPhone 11)

Tengo 4 meses con mi iPhone 11 y dentro de mi uso cotidiano cuido mucho la batería de este, pero desde que actualice a IOS 14.2 hasta ahora que estoy en IOS 14.4 me ha estado bajando el porcentaje de la vida util de la batería de una manera demasiado rápida, cosa que no debería pasarme ya que no descargo el celular al 0%, no lo sobre caliento, incluso lo cargo dentro del rango del 20% al 80%. ¿Quiero saber si soy solo yo o a algún otro usuario de este dispositivo le pasó o le está pasando lo mismo?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 26/02/2021 12:46 p.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

2/03/2021 02:41 p.m. en respuesta a Jean03

Hola Jean03,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

El rendimiento de la batería está basada en el uso del dispositivo. Te recomiendo revisar los siguientes artículos sobre la batería y cómo maximizar el rendimiento:

Batería y rendimiento del iPhone

Optimiza la autonomía y vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Queja y pregunta (usuarios iPhone 11)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.