Agrandar el tamaño de letras de la app Notas

Hola. Tengo sincronizadas las Notas de mi iphone IOS 14.4 con Exchange. La letra de las Notas que provienen de Exchange se muestran muy pequeñas. Como puedo agrandar el tamaño de letras de la app Notas?

iPhone 11

Publicado el 27/02/2021 08:04 a.m.

Responder
3 respuestas

3/03/2021 09:29 a.m. en respuesta a Littocalello

Hola Littocalello,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Recomiendo ponerte en contacto con el Soporte técnico de Microsoft para que estos puedan investigar tu situación más detalladamente. El siguiente enlace te proveerá los pasos necesarios para contactar con ellos:

Ponerse en contacto con Soporte técnico de Microsoft

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

4/03/2021 08:21 a.m. en respuesta a Littocalello

Hola Littocalello,

Gracias por esos nuevos detalles.

Basado en la información que provees, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple  

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3/03/2021 09:46 a.m. en respuesta a Marco.C

Gracias por la respuesta, pero me parece que no es por ahi.

Hace muchos años que comparto mis notas entre exchange y IOS. Nunca tuve problemas. No cambió ultimamente (2 años) la versión del exchange pero si cambio varias veces la versión del IOS.

A partir de algún momento, hace poco, conencé a ver las notas con letra diminuta, en la APP NOTAS de IOS, las notas fueron escritas o actualizadas en exchange. Las notas generadas en IOS no tienen problemas.

Además no se puede hacer zoom sobre las notas, en la APP de NOTAS en IOS, para agrandar y ver que dice el texto.

Estos han sido cambio en la APP Notas de IOS y no en el Exchange.

Agradezco analizar ambas situaciones. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Agrandar el tamaño de letras de la app Notas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.