Problemas actualizar y enlazar

no puedo enlazar mi Apple Watch 3 a mi iPhone 7 porque me pide actualizar antes de configurar, pero, al actualizar me dice error por que no estoy conectada a internet wifi, y SI estoy conectada...e intentado con otros iPhone y nada ... ayuda

Apple Watch

Publicado el 27/02/2021 08:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/02/2021 11:54 a.m.

Ok. Efectivamente, tu modelo de Apple Watch es un series 3. Si tu iPhone tiene iOS 14.4 y da error al enlazar el Apple Watch, es posible que el Apple Watch tenga un watchOS antiguo, ya que el iPhone con iOS 14 requiere de watchOS 7 en el Apple Watch.

Intenta enlazar el Apple Watch a un iPhone con un iOS inferior a iOS 14, actualizar el Apple Watch y así poder enlazarlo a tu iPhone.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/02/2021 11:54 a.m. en respuesta a Nancysalgado

Ok. Efectivamente, tu modelo de Apple Watch es un series 3. Si tu iPhone tiene iOS 14.4 y da error al enlazar el Apple Watch, es posible que el Apple Watch tenga un watchOS antiguo, ya que el iPhone con iOS 14 requiere de watchOS 7 en el Apple Watch.

Intenta enlazar el Apple Watch a un iPhone con un iOS inferior a iOS 14, actualizar el Apple Watch y así poder enlazarlo a tu iPhone.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/02/2021 10:24 a.m. en respuesta a Nancysalgado

Hola Nancysalgado!!

Verifica qué modelo concreto de Watch tienes según las indicaciones de esta web de Apple: Identifica tu Apple Watch

¿Con qué versión de watchOS está? Lo puedes ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.

¿Con qué versión de iOS está el iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas actualizar y enlazar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.