"El equipo XXXX está intentando acceder a netbiosd en el equipo. ¿Desea permitir esta conexión?"

Buenas tardes:

Tengo un MacBook Air. Desde hace un tiempo regularmente me aparece una ventana emergente con el siguiente mensaje: "El equipo XXXXXX está intentando acceder a netbiosd en el equipo. ¿Desea permitir esta conexión?" y a continuación dos opciones: "Bloquear" y "Permitir", esta última marcada. Como no sé de qué se trata siempre doy a "bloquear". Tengo contratado un antivirus, por lo que me puse en contacto con sus técnicos para que me solucionasen el problema. En todas las ocasiones, me han dicho que es un problema de APPLE. No me acaba de convencer su respuesta.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 2/03/2021 01:12 a.m.

Responder
2 respuestas

2/03/2021 04:19 a.m. en respuesta a ICERLMB2018

Hola, ICERLMB2018,

pienso que es algo del antivirus, y Mac lo recoge como algo externo, tiene toda la pinta; en todo caso y por si acaso no has actualizado, hay una nueva de macOS 11.2.2

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

"El equipo XXXX está intentando acceder a netbiosd en el equipo. ¿Desea permitir esta conexión?"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.