hola estoy tratando de conectar un monitor lg a mi mac air del 2017 atraves de usb a hdmi y cuando la conecto me aparece que la computadora no pudo leer el disco conectado

hola estoy tratando de conectar un monitor lg a mi mac air del 2017 atraves de usb a hdmi y cuando la conecto me aparece que la computadora no pudo leer el disco conectado

MacBook, macOS 10.12

Publicado el 2/03/2021 03:05 p.m.

Responder
1 respuesta

2/03/2021 06:58 p.m. en respuesta a Juan_Said

Buenas

El MacBook Air 13" del 2017 en lo referente a video tiene:

• Salida de vídeo digital Thunderbolt
  • Salida Mini DisplayPort nativa
  • Salidas VGA, HDMI, DVI y DVI de doble canal mediante adaptadores (se venden por separado)

Por tanto el adaptador que necesita es: Adaptador de Mini DisplayPort a HDMI 4K de Belkin - Apple

También puede usar: Cable de Mini DisplayPort a HDMI 4K de Belkin (2 m) - Apple (o la opción de 4 m.)

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.