Problema Zoom Inteligente y tecla CMD en Big Sur

Hola,

Tengo un Magic Mouse 2 y un Magic Keyboard con teclado numérico en un iMAC retina 5K con macOS Big Sur (11.2.2 (20D80))

No me funciona la funcionalidad de Zoom Inteligente de doble clic en el ratón para hacer zoom dentro del aplicativo (foto, documento pages o página de Safari).

Y tampoco me funciona la selección de distintas palabras simultáneamente, con la tecla cmd + ratón. En el momento que selecciono la segunda palabra manteniendo la tecla cmd, deja de seleccionar la primera palabra.

Tengo  una incidencia abierta (101336011804) y todo hace indicar que es un bug del nuevo SO.

Y seguro que me iré encontrando más cosas de este tipo.

Os pasa a vosotros?

Para mí supone un grandísimo problema a la hora de trabajar.

En un PC normal con un ratón de 10 euros puedes hacer estas dos funciones BÁSICAS sin despeinarte.

Gracias de antemano

Publicado el 4/03/2021 05:45 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

18/03/2021 11:40 a.m. en respuesta a fernandomoreno77

Hola fernandomoreno77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No me ocurre en mi MacBook Pro del 2016. Te aconsejo continuar tu caso con el Soporte técnico de Apple para ver que puede estar causando este comportamiento, aun después de reinstalar macOS.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Zoom Inteligente y tecla CMD en Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.