Si tengo varios dispositivos iphone con mismo id se puede configurar los airpods solamente y exclusivamente en 1 de ellos

Si tengo varios dispositivos apple con un mismo id. se puede configurar los airpods solamente y exclusivamente en 1 de ellos

gracias.

iPhone 11

Publicado el 5/03/2021 04:19 a.m.

Responder
1 respuesta

8/03/2021 10:37 a.m. en respuesta a 47Luismi

Hola 47Luismi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Todos los dispositivos que estén configurados con tu Apple ID, se podrán enlazar automáticamente a tus AirPods cuando los vayas a usar:

Configurar los AirPods con el iPhone

Tus AirPods se enlazan automáticamente con todos tus dispositivos compatibles en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple (se requiere iOS 10, iPadOS 13, macOS 10.12, watchOS 3 o posterior).

Te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si tengo varios dispositivos iphone con mismo id se puede configurar los airpods solamente y exclusivamente en 1 de ellos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.