No se enlazan mis AirPods
¿Por qué se me conectan los AirPods al iPhone pero no al iPad cuando ambos tienen la misma cuenta?
¿Por qué se me conectan los AirPods al iPhone pero no al iPad cuando ambos tienen la misma cuenta?
Que versión de sistema operativo actual tiene tu iPad ? Apple agregó el switch automático para los AirPods 2da generación y posteriores desde iOS 14 iPadOS 14 para los iPad , si tu iPad tiene una versión antigua no podrás usar los AirPods en forma automática o si tienes la autenticación de dos pasos desactívada deberás activarla en caso que tu iPad si sea compatible con iPadOS 14 o 15
Que versión de sistema operativo actual tiene tu iPad ? Apple agregó el switch automático para los AirPods 2da generación y posteriores desde iOS 14 iPadOS 14 para los iPad , si tu iPad tiene una versión antigua no podrás usar los AirPods en forma automática o si tienes la autenticación de dos pasos desactívada deberás activarla en caso que tu iPad si sea compatible con iPadOS 14 o 15
Primero actualiza tu iPad con iPadOS 15.6 y tu iPhone con iOS 15.6 que recientemente salió, en este enlace puedes irte a seguridad y activas la autenticación de dos pasos y si ya los AirPods están enlazados al iPhone estos aparecerán en el iPad suponiendo tambien sean originales y no deberás enlazarlos manualmente a cada dispositivo
El iPad tiene version 15.5.
Con respecto a la autenticación en dos pasos, no se dónde se mira eso y, en caso de tenerla activada, tampoco sabría desactivarla.
No se enlazan mis AirPods