Copia de seguridad

Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar no me deja hacer copia de seguridad en iCloud me dice que no dispongo de memoria suficiente cuando tengo 50GB en la nube y solo 7gb de copia, y le doy a hacer copia y me dice no dispone de suficiente espacio comprar más espacio :/ alguien me puede ayudar? Gracias

he reiniciado el dispositivo y sigue igual. Agradecería cualquier ayuda! Saludos.

Publicado el 5/03/2021 06:53 a.m.

Responder
3 respuestas

8/03/2021 02:36 p.m. en respuesta a Mat91

Hola Mat91,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que el espacio de almacenamiento disponible en iCloud aún no sea suficiente para realizar el respaldo. Revisa este enlace para más ayuda con este inconveniente.

Si no puedes crear un respaldo de iCloud o restaurar un dispositivo desde un respaldo de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.