iPhone 6 Plus atascado con el iCloud, mi hija olvido su clave y no tenemos factura ... un caos¡

compre mi iPhone en mercado libre usado, mi hija adolescente dejo de usarlo y lo olvido durante tres años (porque le compre el 7), recién lo encontramos y ni idea del correo y clave (ella no entendía la importancia de conservar la información, pensó que no seria importante) y esta trabado con iCloud, que puedo hacer para activarlo ? 3 llamadas a ayuda de Apple y nada¡¡¡

cel es 6plus ... y pues no me interesa desperdiciar el aparato tirando a la basura ni re venderlo, solo usarlo para mi asistente en mi negocio.

saludos, gracias y buen dia¡

AR

iPhone 6 Plus

Publicado el 5/03/2021 11:42 a.m.

Responder
3 respuestas

7/03/2021 06:05 p.m. en respuesta a AR3826

Ok, entiendo. Claro, es muy importante recordar las señas de inicio de sesión.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varios consejos para intentar recordar el ID.

Si no recuerda la contraseña, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/03/2021 01:00 p.m. en respuesta a santigusa

me piden la factura original, pero por el tipo de compra no cuento con ella, opte por comprarle usado ya que como adolescente no considere un equipo nuevo ...

nos dicen que solo recordando datos será la única manera, hemos ofrecido las cuentas de correo y claves que posiblemente se uso y nada, nos quedaron de enviar un correo a la direccion del iCloud pero mi hija olvido esa cuenta ... ella no entendió que su correo debiera cuidarlo, al inicio abrió uno por cada red social, o necesidad que tenia ... así que ya te imaginaras.

y aquí estoy ... buscando en YouTube, en plazas d ella tecnología pero con temor a terminar de bloquearlo ... y entre que solicito ayuda a Apple y no me la dan, pienso en las alternativas pero me da temor ...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 6 Plus atascado con el iCloud, mi hija olvido su clave y no tenemos factura ... un caos¡

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.