itunes no reconoce mi copia de seguridad

Les comento que me sucedio.:

Mi iphones 7s plus se calentaba mucho ultimamente , asi que decidi probar restaurar nuevamente, borrando todo el contenido. (antes de eso hice una copia de seguridad mediante itunes en la pc).

Al ver que mi problema no se habia solucionado, me decidi por restaurar a la copia que hice.

Cuando conecto el iphone "nuevo" (ya configurado como nuevo en el iphone) a itunes, este me lo reconoce como nuevo, y procedo a continuar con la configuracion en itunes (en ningun momento itunes me pregunto si queria restaurarlo o configurarlo como nuevo).

Y cuando itunes termina de reconocer el iphone y me muestra el resumen (no se como llamarlo) de lo que tiene, el espacio disponible, etc.

Lo siguente que hago es bajar un poco e ir a la parte de elegir restaurar desde una copia de seguridad en este equipo, y para mi sorpresa , me aparece que "NO TENGO ninguna copia hecha de este iphone en este equipo".

Con lo cual procedi a entrar manualmente a la carpeta donde se guardan los backup de itunes y para mi alivio pude encontrar el que hice.

Les aviso que ya probe:

1) Reiniciando windows

2) Instalando nuevamente itunes (con el cuidado de mover a otro lado el backup para que no se borre y posteriormente colocarlo en la nueva carpeta de backups del nuevo itunes instalado) y aun asi sigue sin reconocermelo

3) Probe restaurando nuevamente el iphone y elegir la opcion de restaurar desde itunes (con itunes recien instalado y el backup que hice en su respectiva carpeta) y aun asi al abrir por primera vez itunes, no me da la opcion de restaurar desde algun copia ni nada. con lo cual vuelvo a mi problema inicial

4) Probe intentado con otros programas que me reconocieran la carpeta en donde tengo el backup , pero tampoco me lo reconocen, solo detectan automaticamente las copias que hago con itunes de este "nuevo" iphone

5) Probe aprentando el boton de MAYUSCULA mientras abria itunes (con la esperanza de que me dejara elegir la carpeta de mi backup, pero creo que solo es para itunes media) pero tampoco me aparecia nada y se abria itunes normalmente

Por favor les agradeceria mucho su ayuda para poder restaurar mi backup

Windows, Windows 10

Publicado el 7/03/2021 11:24 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

itunes no reconoce mi copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.