🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Configurar Apple Pay

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Pay MX no permite agregar TC AMEX

Hola el problema es el siguiente:


El primer día cuando fue liberado apple Pay en México, yo agregue una tarjeta de AMEX en la app de Wallet, todo el proceso normal pero cuando me solicitaba el código de verificación por parte del banco, al momento de agregarlo en wallet, me decía "error intente mas tarde".


Lo deje un rato y busque información en internet sobre cómo resolverlo, en muchos sitios encontré que con borrar la tarjeta de wallet para posteriormente agregarla nuevamente se solucionaba.


Lo hice, pero ahora cuando intento agregar esta tarjeta nuevamente wallet, en la parte de comunicandose con el emisor me responde: "La tarjeta ya está registrada en Wallet".


Si agrego otra tarjeta en mi iphone y con mi appleId, la tarjeta la acepta sin problemas, es mas la borre y vuelvo agregar y sin problemas.


Si agrego la misma tarjeta AMEX que no acepta mi telefono en otro telefono (y otra cuenta de apple id) es aceptado sin problemas (Solo he llegado a la opción de contrato de uso del servicio, pero no he activado).


Posteriormente he formateado mi iphone y agregue un nuevo apple id y el problema persiste.


Entonces he llamado al banco y me dicen que ellos no tienen control de wallet, (inclusive que borre y vuelva a instalar la app, pero es imposible), ellos solo pueden activar que sea usado el servicio, pero no pueden desactivar la tarjeta o el servicio, que el problema es con apple.


He llamado al soporte de apple y me dicen que no tiene ellos el problema que es el banco,


ahora mi duda, por favor es si alguien ha pasado por este problema y como lo ha solucionado, al parecer la respuesta mas corta que me ha dado apple fue crear otro apple id, (ya la cree una nueva y no fue la solución), entonces el problema es el iphone? (no tengo pensado comprar un nuevo iPhone ya que este aun funciona muy bien)


Por favor si alguien sabe mas acerca del tema y como solucionarlo estaré muy agradecido, de ante mano agradezco de su tiempo.



nota: tengo un iPhone XS MAX 256 gb.

iPhone XS Max

Publicado el 8/03/2021 12:34 p. m.

Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/04/2021 12:57 a. m.

¡Hola JCarlos_505!


Bienvenido a la Comunidad. Algunos consejos que quizás ya trataste y que podrían ayudar si no puedes añadir una tarjeta a Wallet para usarla con Apple Pay con tu dispositivo compatible con Apple Pay.


Ni bien Apple lanzó Apple Pay en México el 23 de febrero, algunos clientes reportaron inconvenientes en añadir una tarjeta de crédito de American Express al dispositivo. Nos informaron que la situación de rechazo era temporal inicialmente y que se iba a estabilizar ya que los bancos tomaron las riendas adecuadas para resolverlo.


Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Preguntas similares

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/04/2021 12:57 a. m. en respuesta a JCarlos_505

¡Hola JCarlos_505!


Bienvenido a la Comunidad. Algunos consejos que quizás ya trataste y que podrían ayudar si no puedes añadir una tarjeta a Wallet para usarla con Apple Pay con tu dispositivo compatible con Apple Pay.


Ni bien Apple lanzó Apple Pay en México el 23 de febrero, algunos clientes reportaron inconvenientes en añadir una tarjeta de crédito de American Express al dispositivo. Nos informaron que la situación de rechazo era temporal inicialmente y que se iba a estabilizar ya que los bancos tomaron las riendas adecuadas para resolverlo.


Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

8/04/2021 05:13 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Este incidente quedo resulto al parecer como comenta @vicky en el comentario 7/04/2021 12:57 a. m. en respuesta a JCarlos_505

ha sido resulto por AMEX, tuve que esperar dos semanas habiles aprox, para que el sistema de amex eliminara el intento de activación, me llego un correo confirmando que la tarjeta fue borrada y eso me permitió volver a ingresarla.


Agradezco al soporte de apple y amex por ayudarme.


saludos

5/04/2021 12:35 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Tengo el mismo problema, cambie de equipo y cuando intente volver agregar las tarjetas que ya tenia lo logre con éxito , sólo tuve problema con AMEX la elimine y la volví a agregar y me arroja msj que no es posible agregarla marque a mi banco y me indican que el problema no es con ellos que al validarlo no ven mi tarjeta ligada a ningún wallet


si alguien tiene algo sería súper ultil gracias

8/04/2021 04:28 p. m. en respuesta a JCarlos_505

¡Hola JCarlos_505!


Ah, qué bueno. Gracias por compartir las buenas noticias. 👍🏻 Nos alegramos mucho de que vas a poder aprovechar de Apple Pay con American Express para realizar un pago sin contacto. Revisaste esto para los clientes que usen American Express con Apple Pay en Mexico, al activar la promoción?


Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

8/04/2021 05:43 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

¡Hola adalejc!


Ah, estupendo. Bienvenido a la Comunidad de Apple. Muchas gracias por volver y por compartir tu experiencia.


Si no estas al tanto, consulta el recurso de American Express al activar la promoción en México.


Siempre nos alegramos cuando personas como tú pueden aprovechar de Apple Pay. A mi encanta. Es muy fácil de usarlo, más cómodo que usar una tarjeta y funciona con los dispositivos de Apple que andan conmigo, al hacer compras seguras y sin contacto en tiendas y apps. 😎 Esperamos que lo disfrutes.


Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Apple Pay MX no permite agregar TC AMEX

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.